menu

Tapas y fermentos

Estrictamente, el tepache es una bebida fermentada que se prepara a partir del jugo y la cáscara de frutas, principalmente con el ananá o piña. Pero también es el nombre de un nuevo bar de tapas de Montevideo que nos encomendó su identidad visual.

Con la intención de ser un restaurante con una carta original en el mercado local, esta nueva propuesta ofrece un menú de tapas españolas con acento rioplatense. En la deliciosa carta destacan sus panes artesanales elaborados a partir de masa madre: los fermentos son parte la esencia de este proyecto gastronómico.

Tepache necesitaba una identidad que lo representara de forma clara y simple. Luego de las exploraciones gráficas inherentes a estos procesos creativos, inspirados en la idea del fermento del ananá, llegamos a una marca gráfica cálida y elegante, asociada a un sistema modulado que permite la incorporación de nuevos elementos. Así, cartelería, menú, tarjetas, adhesivos y sellos conforman un conjunto ordenado, visualmente claro, en el cual se expone la identidad del restaurante.

 

0 Comments

Deja un comentario