menu

La educación, un mercado con códigos propios

La comunicación de las instituciones educativas, más específicamente universitarias, tiene sus características y condiciones específicas. Factores como la antigüedad de estas casas de estudio, su propuesta académica y cómo la comunican, entre otros aspectos, condicionan su posicionamiento público y el éxito de su oferta educativa.

De cara al año lectivo 2018, colaboramos con la Facultad de la Cultura de Universidad Claeh en la proyección de su comunicación estratégica. Junto con el equipo de la Universidad y a través de una metodología clara y ordenada, profundizamos en los públicos de la carrera de Gestión Cultural: relevamos la percepción sobre la profesión  y la propuesta académica, sobre la Facultad, las afinidades, consumos culturales y de medios de alumnos y exalumnos, así como de una muestra de docentes.

La consultoría permitió obtener un mapa real para el desarrollo de la comunicación institucional y la promoción de los cursos y carreras en nuestro país. El resultado no fue solamente una noción más clara del perfil de los públicos, sino también un conjunto de herramientas concretos para una comunicación más eficiente y atractiva.

Conozca más sobre Universidad Claeh.

0 Comments

Deja un comentario