menu

Empresas pequeñas, grandes logros

Un proyecto inmobiliario, una peluquería, una correctora de textos, un emprendimiento gastronómico: junto a ellos colaboramos en la definición de sus identidades y el desarrollo de distintas herramientas de comunicación. Sin importar la escala ni el alcance, ellos han sido logros gratificantes de nuestro 2016.

Juan es un amigo que no para de emprender. Rompiendo las reglas del buen proceso, tras una llamada telefónica, el pedido de una tarjeta personal deriva en un formato, en un color, en una fuente; días más tarde la marca gráfica da cuerpo a una propuesta llena de amor y sabores.

pymes_1
Todo en familia: Salterain 1236 es un proyecto inmobiliario del estudio de arquitectos Dede-Merli & Asoc. y un grupo inversor. Con fines comerciales, se desarrolló la imagen de marca y una multiplicidad de insumos de apoyo a la venta: sitio web, cartel de obra, brochure y folleto de visita, entre otros.

Ponerle cabeza a la identidad de una peluquería tiene sentido; más aún cuando se trata del emprendimiento de un amigo. Después de años confiando en sus tijeras, entendernos estéticamente con Sr. Gómez fue algo natural. Generamos un sistema marcario que, además de los aspectos formales, está abierto a multiplicidad de imágenes directa o indirectamente relacionadas al mundo de la moda y la tendencia.

pymes_2

La campaña de Tips de escritura fue un proyecto particularmente entretenido y exitoso: Laura Zavala, una corrector y editora profesional, se lanzó a las redes sociales poniendo en evidencia algunas dudas o errores de escritura habituales. Mientras todos abreviamos palabras y utilizamos formas poco recomendables, con un giro creativo fue posible atraer a nuevos seguidores y colaborar en el posicionamiento de esta experta.

pymes_3

 

 

0 Comments

Deja un comentario