menu

El Royal y los escones de mamá

royal_3

Entro a la cocina y veo a mi madre con las manos metidas en un masa que se deforma una y otra vez, en un proceso enérgico pero natural y delicado a la vez. Detrás de ella, la bolsa de harina y una lata de Royal. Aquella lata con esas letras tan particulares, con un estilo heredado de otra década, es parte del patrimonio culinario de la cocina familiar.

La firma Columna Brand Strategy & Colors de Barcelona ha sido la responsable del rediseño de la marca y el packaging de Royal. El resultado de su trabajo ha sido la actualización tipográfica y de los elementos gráficos que acompañan, los colores del sistema marcario y la definición de la nueva identidad visual de los productos de la empresa Mondalez. Partiendo de la valoración de la marca original y el universo visual culinario del cual se desprende, el trabajo de Columna ha respetado al máximo el estilo de una imagen histórica a la vez que ha introducido vigencia al discurso resultante.La puesta en marcha del nuevo diseño se muestra a través de la serie de envases para los demás productos Royal: un conjunto que dan ganas de empezar a coleccionar.

Al final de aquella tarde, cuando la cocina ha terminado, tengo entre mis manos una taza de café con leche y unos escones tibios que empiezo a untar con manteca.

Visite: Herencia Royal en el sitio de Columna Brand Strategy & Colors

royal_1

royal_2

0 Comments

Deja un comentario