menu

Dos cortos y una gran proyección cargados de emoción

En el mes de mayo de 2015, Aebu (Asociación de Bancarios del Uruguay) solicitó a Círculo Salvo la producción de dos cortos audiovisuales que presentaron el proyecto Archivo histórico de documentos audiovisuales, que ha significado la digitalización cientos de registros que desde hace décadas se encontraban en los más diversos soportes.

Con el fundamental aporte en el manejo del material de Lucía Aljas -responsable del proyecto de digitalización- y su fina edición, Círculo Salvo trabajó sobre la construcción de un relato que contemplara el registro de momentos relevantes y personalidades entrañables de la historia de Aebu.

Como resultado, se construyeron piezas con gran carga emotiva, que dan cuenta de la historia sindical de la institución (Recuerdos íntimos, luchas colectivas) y de pequeñas grandes historias de quienes han pasado por sus servicios (Compañeros siempre).

Dada la magnitud del evento, con el aporte de Sebastián Alíes, se llevó a cabo una gran proyección de dimensiones extraordinarias sobre uno de los muros del valioso edificio de la institución.

0 Comments

Deja un comentario