menu

Donde agricultura familiar y diseño se hacen uno

FONTAGRO_12.2015

Algunos meses atrás, participamos de un llamado internacional para el desarrollo y diseño de un material de difusión bilingüe para Fontagro: un mecanismo de cooperación entre países de América Latina y el Caribe y España para la innovación de la agricultura familiar, la competitividad y la seguridad alimentaria.

Este tipo de proyectos implican desafíos que, a pesar de la experiencia, siempre se renuevan. ¿Cómo reflejar en un mismo elemento agricultura familiar e innovación? ¿Cómo dirigir el material a posibles donantes que ya han visto 1.000 versiones de lo que te propones hacer? ¿Cómo satisfacer un pedido de diseño que naturalmente incorpora tareas de edición de contenidos y de involucramiento por parte del equipo?

La búsqueda de un diseño dinámico y sobrio a la vez, paletas engamadas y fuentes atractivas y de fácil lectura para un público posiblemente entrado en años, artilugios de imprenta como sectorizados o papeles especiales, entre otros recursos son soluciones para un brochure en inglés y en español que es hoy un vector de comunicación fundamental para atraer a potenciales simpatizantes.

1 Comment

  1. Carina Carrasco

    Trabajar a distancia siempre es un aprendizaje lleno de desafíos. En este caso el resultado fue un producto innovador que marcará tendencia y que abre el camino para el proceso de renovación de la imagen de FONTAGRO.

    Muchas gracias por colaborar para ello !

    Carina Carrasco – Asesora de comunicaciones – FONTAGRO

    Responder

Deja un comentario