menu

nosotros

2002 - 2018

Círculo Salvo es una agencia que trabaja en la definición de estrategias de comunicación, en la creación de programas de identidad visual y en el desarrollo e implementación de herramientas de comunicación.

En la ejecución y gestión de la estrategia, en un contexto de acción hiper comunicativo y visual, la definición de los discursos exige el cuidado de numerosos componentes: desde el carácter estético de la comunicación a su contenido y estilo.

nosotros_1

Desde 2002, el estudio se enfoca en el diseño de soluciones eficientes que conjugan objetivos, recursos y contextos. Tras el análisis y diagnóstico sobre estos componentes, cada proyecto exige una solución metodológica acorde, enfocada en las intenciones y el perfil comunicacional del público objetivo.

Todas estas decisiones implican la experiencia en la interpretación de la mirada del destinatario, así como la de los individuos o colectivos que encomiendan un proyecto. Con esta fórmula como premisa, Círculo Salvo Comunicación ha trabajado junto a organizaciones nacionales e internacionales, así como con empresas y profesionales.

Nuestro equipo:

nombres-JD

nombres-ED

nombres-ES
nombres-FD

Miembro de:

uru-natural

Trabajamos junto a:

Logo_Tensai
Logo_Switch
Logo_GRMN
Montag
Logo_HALO
Logo_Mariana